MISIÓN

Brindar un servicio de consultoría eficiente, informando a nuestros usuarios de sus derechos y medidas a tomar en caso de vulneración de los mismos. Así también absolvemos consultas cuya controversia sea de relevancia jurídica.

Trabajar multi - disciplinariamente con las ADAS con la finalidad de buscar una mayor participación de todos los agremiados de los distritos, buscando un compromiso de servicio con la comunidad, toda vez que el ADAS son intermediarias entre el CAL y la sociedad.

Concienciar a las personas a través de la información mediante las consultorías, asesorías y orientaciones sobre sus derechos y obligaciones, sobre su responsabilidad ciudadana, realizando programas de capacitación, es decir, lograr el bienestar social y una mejora de la calidad de vida para la comunidad más necesitada y carente de recursos económicos, teniendo presente la confianza y transparencia de las personas que se dirigen a nosotros en relación que existe un abogado de alto nivel y comprometido con sus funciones de servicio a la comunidad.

VISIÓN

Ser la dirección líder en el servicio social, brindando a la comunidad un permanente servicio de capacitación, análisis y consultaría jurídica social.

Nuestra visión es engrandecer las bases del Sistema de Auxilio Judicial a toda la comunidad, con un sistema democrático de participación social. Asimismo promover el desarrollo y la capacitación a los abogados litigantes así como también cautelar el servicio legal a los internos privados de su libertad para que reconozcan en nosotros un compromiso de asesoria jurídica sobre sus derechos en el buen funcionamiento de un debido proceso.

Integramos un grupo humano de calidad, proactivos y conocedores de nuestras funciones como abogados de alto valor moral y ética profesional.